ULLOA, KARLACOLCHA QUILACHAMIN, MICHELLE STEFANIA2019-05-292019-05-292018-12http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/4573TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERAEl presente proyecto es la elaboración de un manual de buenas prácticas de servicio para el catering “Bodas, Detalles y Eventos Basantes” con la finalidad de mejorar la calidad de servicio. Este material de apoyo ayudará en su totalidad a los empleados del catering ya que posee la información suficiente y concisa, esta se la recopilo a través de las encuestas e investigaciones en fuentes confiables, libros y en base a otros manuales. El manual tiene la información concreta de como brindar un servicio de calidad y sobre todo se basa en las falencias que existe dentro del catering por parte de los empleados Con este material escrito se espera incrementar los conocimientos y funciones que los meseros deben conocer al momento de servir, con ello se mejorara el servicio y el catering cumplirá con sus objetivos de ser uno de los más reconocidos a nivel nacional. El Proyecto consta de siete capítulos en donde se detalla el paso a paso la investigación y la elaboración del manual con la información que va a obtener. Esto se lo hizo a través de la técnica de estudio I+D+I (INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INOVACIÓN), fue de gran ayuda para la recopilación de información.spaopenAccessMANUAL DE BUENAS PRACTICASSERVICIOS DE VENTASEVENTOS SOCIALESMANUAL DE BUENAS PRÁCTICAS DE SERVICIO EN EVENTOS SOCIALES DEL ESTABLECIMIENTO "BODAS, DETALLES Y EVENTOS BASANTES", UBICADO EN EL BARRIO SAN JOSÉ DE MONJAS DEL CANTÓN QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA.bachelorThesis