ULLOA, RICARDOMUESES CABRERA, GEOVANNA NATALIA2020-06-302020-06-302013-04http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/5276TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN BANCARIA Y FINANCIERAComo la cuidad de Quito se encuentra en crecimiento la sociedad demanda comodidad utilizando productos ferreteros y servicios de asesoría para la construcción y remodelación de los espacios físicos. Además; el tiempo se ha convertido en algo tan imperante que no se puede perder, es por eso que se ha decidido implementar herramientas de mercadeo para minimizar los tiempos sin perder el buen trato al cliente dejando la satisfacción de volver a adquirir los productos. Este proyecto se centra principalmente en el posicionamiento del Centro Ferretero Ferre-Economía en la mente del consumidor y de esta manera satisfacer las necesidades del cliente del Sector Aeropuerto y captar su atención para mejorar las ventas y generar competitividad en el Sector de la Construcción. La metodología que se utilizará es el deductivo, Tipos de investigación exploratoria y descriptiva.spaopenAccessSERVICIO AL CLIENTEPOSICIONAMIENTO DE MERCADOREINGENIERÍAÁREA DE MARKETINGFERRETERÍAEL SERVICIO AL CLIENTE Y EL POSICIONAMIENTO DEL MERCADO . REINGENIERÍA EN EL ÁREA DE MARKETING PARA EL CENTRO FERRETERO FERRE-ECONOMÍA EN EL SECTOR NORTE DE QUITObachelorThesis