ROMO, XIMENARODRIGUEZ ANDRADE, SILVIA PATRICIA2018-01-242018-01-242012-10http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/2844TECNÓLOGA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTILLos niños Y niñas últimamente ríen menos y están sometidos al estrés y la hiperactividad en un mundo desertizado de risas. Ha crecido la competitividad y se les exige mucho, ya que se someten a un ritmo de vida demasiado acelerado, que experimentan problemas, especialmente desórdenes externos como conducta antisocial, agresiva, desobediencia, falta de autorregulación, baja responsabilidad social y logros, y en menor medida, ansiedad, depresión y problemas en las relaciones sociales (problemas con el padre, la madre, los hermanos, maestros) Ya que la mayoría de dificultades de atención en los niños/as, es por las perturbaciones emocionales que marcan la vida del menor. Manteniéndolo intranquilo pensando una y otra vez en el asunto. Asume los problemas del entorno con extrema sensibilidad y preocupación, hay muchas cosas que no entienden; como la separación de los padres, pero que tratan de entender y superar.spaopenAccessRISA TERAPIAPROCESOS APTITUDINALESLA RISO-TERAPIA Y CONDUCTAS AGRESIVAS GUÍA DE PROCESOS APTITUDINALES BASADA EN CHISTES PARA NIÑA DE 4 AÑOS DESTINADA A DOCENTES DE CENTRO INFANTIL BUEN VIVIR "EMILIANO ZAPATA" DEL D.M.Q. 2011-2012bachelorThesis