GUAYASAMÍN, ALEJANDROBEJARANO ALBARACIN, DIEGO FERNANDO2018-09-042018-09-042018-06http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/4286TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNOBasado en el libro de la Estrategia del Océano Azul del autor W. Chan Kim, el cual se tomó como guía para el desarrollo de estrategias de océanos azules, las cuales permiten a una empresa diferenciarse de otra mediante la innovación y no competir en un mismo mercado. Con el objetivo de elevar los ingresos de la empresa Market Mi Canasta se propone llevar a cabo el presente proyecto en el cual se propone llevar a cabo pequeños cambios que le permitan a la empresa tener posicionarse en el sector, con actividades las cuales permitan a la empresa diferenciarse de la competencia y así de esta manera obtener beneficio económico y crecimiento de la Empresa. Este proyecto será presentado al gerente, dando a conocer las falencias que ha presentado la empresa durante el inicio de sus actividades, de esta manera se estima que el gerente de Market Mi Canasta, valiéndose de la información obtenida en este proyecto, mejore las oportunidades que tiene la empresa.spaopenAccessESTRATEGIASOCÉANOS AZULESCANASTAMARKETELABORACIÓN DE ESTRATEGIAS DE OCÉANOS AZULES PARA LA EMPRESA MARKET MI CANASTA UBICADA EN EL SECTOR SUR DEL DMQ 2017-2018bachelorThesis