SANTIESTEBAN, SANDRACASA ANDRANGO, EDWIN VICENTE2017-03-062017-03-062013-10http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1178TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERAHemos creado un plan de marketing turístico el cual cuenta con 7 capítulos que brindan información necesaria para el turista, lo que se busca con la creación de este plan de marketing turístico es dar a conocer los aspectos más importantes de la parroquia de Tabacundo, ya que sus atractivos naturales y culturales no son conocidos o son escasamente conocidos. En la cual hemos realizado una investigación muy a fondo para obtener datos importantes que sirvan para enriquecer la identidad de Tabacundo y así obtener una gran demanda de turistas tanto nacionales como internacionales. Para conseguir estos objetivos del plan de marketing turístico hemos buscado abarcar, solamente lo posible, teniendo en cuenta que la información de este material requiero de la investigación de visitas a los sitios turísticos, el testimonio de los moradores de Tabacundo, ya que las visitas y conversaciones han constituido información elemental para este trabajospaopenAccessRURALESPLAN DE MARKETINGTABACUNDOEL TURISMO EN LAS ZONAS RURALES DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING TURÍSTICO PARA LA PARROQUIA DE TABACUNDObachelorThesis