CAJAMARCA, LAURACACUANGO PAREDES, ANGELICA ALEXANDRA2018-08-292018-08-292018-06http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/4188TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICOEl problema identificado de la empresa Grupo Textil Keiko es el desconocimiento de la marca y los productos que ofrece en el sector norte de Quito, con el presente proyecto se desea el reconocimiento de sus marcas, aumentar su producción a corto plazo y que la empresa sea reconocida a nivel nacional. La tecnología se ha desarrollado a gran velocidad y es más común que las personas que acuden por información a redes sociales y a diferentes páginas digitales que se encuentran en el internet, para eso se desarrolla una página web para la empresa y así los usuarios y futuros clientes tengan la información correcta de la empresa, visualizando las marcas y productos que ofrece la empresa. A corto plazo se pretende ser reconocida en el sector norte de Quito en la Mitad del Mundo y posicionarse en el mercado, a largo plazo ser reconocida a nivel nacional, que su producción sea estable y la marca se mantenga en la mente del consumidor.spaopenAccessPAGINA WEBFORTALECER MARCAMARCA VIRTUALGRUPO TEXTILDISEÑO Y ELABORACIÓN DE UNA PAGINA WEB PARA DAR A CONOCER LOS PRODUCTOS Y FORTALECER LA MARCA DE UNA MANERA VIRTUAL E INTERACTUAR CON EL CONSUMIDOR PARA LA EMPRESA GRUPO TEXTIL KEIKO ESTO SE DARA A CONOCER EN EL SECTOR DE QUITO.bachelorThesis