MENDIVELSO, ANAFREIRE ESTÉVEZ, VANESSA ROCÍO2018-01-242018-01-242013-04http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/2877TECNÓLOGA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTILEl presente trabajo se realizará en el Centro de Desarrollo Infantil “JESSS” (los Nogales, primera transversal), con niños/as de 3 a 4 años de edad, es significativo trabajar más en el aspecto social debido a que es una actividad que los maestros no la realizan de una manera didáctica. Estableciendo la falta de conocimiento y aplicación en el Centro de Desarrollo Infantil JESSS, sobre la agresividad y su incidencia en las relaciones interpersonales, se ha visto la necesidad de fomentar y orientar a los docentes y padres de familia la relevancia del tema, con ciertos parámetros que influyen positiva o negativamente, lo que trataremos a continuación. Para la elaboración de este proyecto se ha tomado en cuenta principalmente el comportamiento agresivo que presentan los niños/as de 3 a 4 años del Centro De Desarrollo Infantil JESSS, lo cual repercuto en cuanto a las relaciones con sus pares lo cual ocasiona en ellos una verdadera ruptura entre sus pensamientos, sus deseos y sus posibilidades de accionar sobre el mundo.spaopenAccessCOMPORTAMIENTORELACIONES INTERPERSONALESPROGRAMA DE CAPACITACIÓNLOS COMPORTAMIENTOS AGRESIVOS Y SU INCIDENCIA EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES EN NIÑOS DE 3 A 4 AÑOS PROGRAMA DE CAPACITACIÓN DIRIGIDO A PADRES DE FAMILIA DEL CENTRO EDUCATIVO JESSS INTERNATIONAL CHRISTIAN ACADEMIC DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITObachelorThesis