PINTO, IRENEGUARNIZO REINA, MIGUEL ÁNGEL2017-06-272017-06-272016-11http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2232TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNOLa empresa C.G GROUP se forma en el año 2014 en la ciudad Quito, en el sector de Llano Grande, ofreciendo a sus clientes inicialmente rosas en medidas desde 50 cm para el país de Rusia una variedad de rosas de entre 17 fincas con el fin de sobresalir dentro del conjunto de empresas dedicadas a la comercialización de rosas en distintos países. Se requiere la implementación de un plan de marketing digital para que la empresa se apoye en el generando un mayor número de clientes potenciales que permitan obtener mayores ingresos para la empresa y sus colaboradores.spaopenAccessPLAN DE MARKETINGMARKETING DIGITALVENTASDISEÑAR UN PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LA EMPRESA C.G. GROUP SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, 2016.bachelorThesis