ZAMBRANO MACÍAS, JAVIER IGNACIOJIMÉNEZ NIETO, GUSTAVO ALBERTO2021-05-122021-05-122020-07http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/5602TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICOEl catálogo digital es un soporte que facilita generar el impacto esperado en el mercado, por su fácil acceso porque se puede acceder en todo momento, y por sus bajos costos de mantenimiento, las empresas implementan nuevas alternativas para la promoción de sus productos o servicios, como lo son de compartir videos promocionales en redes sociales, en páginas específicas, entre otros. En el ámbito de la construcción, en donde las empresas hacen ofertas de sus bienes inmuebles, su principal problema es: ¿cómo vender un producto que aún no existe? Hay varias formas de vender un bien inmueble intangible: en maqueta, en planos impresos, con la visita al departamento modelo, entre otros. Métodos utilizados que en poco de los casos dan resultado a ventas activas. En Ecuador son pocas las constructoras que utilizan los catálogos digitales como medios de visualización y material informativo enfocados a la comercialización de productos inmuebles en general, donde se observan características, especificaciones técnicas de las propuestas que tiene la empresa. En la actualidad, la mayoría de empresas que están utilizando los catálogos digitales son nuevas en el mercado y se encuentran en países occidentales, manejando estos conceptos de innovación en su portafolio y garantizando a la misma un apto posicionamiento en el mercado, ya que, al momento de actualizar los buscadores, su lista de productos se entre las primeras páginas recomendadas. En Quito existen varias constructoras que cuentan con catálogos digitales para promocionar sus productos o servicios, pero ninguno de estos cuenta con la innovación del 3D enfocado a entornos y recorridos virtuales con calidad en visualización realista, lo cual ofrece ventajas al momento de ofertar inmuebles con una percepción innovadora detallada en la construcción de los ambientes y buscando generar un mayor impacto en los interesados.spaopenAccessDESARROLLOCATÁLOGO DIGITALRECORRIDO VIRTUALOFERTAS DE INMUEBLESEMPRESA CONSTRUCTORAVENTAS DE PROPIEDADESDESARROLLO DE UN CATALOGO DIGITAL CON ENLACES DIRECTOS A RECORRIDOS VIRTUALES SOBRE LAS OFERTAS DE INMUEBLES DE LA EMPRESA CONSTRUCTORA VALLEJO PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE PROPIEDADES EN LA CIUDAD DE QUITO.bachelorThesis