CAJAMARCA, LAURAPACHACAMA CRUZ, GERMÁN FERNANDO2018-03-282018-03-282017-12http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/3720TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICOEl presente proyecto tiene como objetivo la propuesta de una campaña publicitaria para la microempresa “H y D Instalaciones Técnicas” de la ciudad de Quito, cuyo objetivo principal de la misma es aportar al mejoramiento del sector dentro del cual ejecuta sus actividades comerciales e industriales. Al realizar un estudio detallado de la situación actual se puede determinar que estrategias publicitarias obtendrían un mayor alcance en el grupo objetivo, como principal soporte se creará una página web informativa en la que se dará a conocer sus productos y servicios, reforzando esta campaña por medio de flyers persuasivos, los mismo que serán distribuidos en puntos estratégicos Para obtener un mayor impacto en el grupo objetivo se utilizará adecuadamente marketing digital a través de Facebook, siendo esta red social de alcance masivo.spaopenAccessCAMPAÑA PUBLICITARIAPOSICIONARSERVICIOS TÉCNICOSINSTALACIONES DE COBREELABORACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA POSICIONAR EN EL MERCADO DE LA CIUDAD DE QUITO LOS SERVICIOS TÉCNICOS DE INSTALACIONES EN COBRE QUE REALIZA LA MICROEMPRESA ECUATORIANA "HYD " INSTALACIONES TÉCNICAS.bachelorThesis