YAMBA, MARCOGUANGA GUAMÁN, JESSICA ALEXANDRA2018-03-282018-03-282017-12http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/3704TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICOMr. Doggy ubicada en el sector norte de la ciudad de Quito, es una empresa distribuidora al por mayor y menor de artículos para mascota, sin embargo, no es conocida y el problema radica en que no existe material visual informativo del lugar y de los servicios que esta ofrece, por lo que se ha generado desconocimiento de la marca. Existen personas de la localidad que saben de la existencia de la empresa, a pesar de esto, la falta de material visual informativo ha generado que estas personas se conviertan en un grupo desinteresado. A pesar de las autoridades han tratado de generar por su cuenta publicidad para darse a conocer, esto no ha generado muy poco impacto en el grupo objetivo. La solución es diseñar material visual interactivo, que sirva como medio de información para dar a conocer a la empresa, lo que se propone es implementar una página web informativa para que los clientes se enteren de los productos y servicios que esta ofrece. El que las personas tengan a su disponibilidad la información de la empresa implica que Mr. Doggy pueda fidelizar a sus clientes y ampliarse a clientes potenciales.spaopenAccessPÁGINA WEBIDENTIDAD CORPORATIVACOMUNICACIÓNCREACIÓN DE UNA PÁGINA WEB Y DISEÑO DE IDENTIDAD CORPORATIVA COMO HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN DE LA EMPRESA MR. DOGGY, UBICADA EN EL SECTOR NORTE DE LA CIUDAD DE QUITO PARA SUS CLIENTESbachelorThesis