TORRES LARA, MAYRA GABRIELARODRÍGUEZ ANALUCA, JESSICA PATRICIA2018-04-022018-04-022017-12http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/3924TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN BANCARIA Y FINANCIERAEl diseño y elaboración de un estudio de factibilidad para la implementación de una comercializadora de autopartes, accesorios, luces y sonido para autos tuning, denominada TUNING CAR CIA. LTDA.; tiene como finalidad proporcionar al público en general diferentes productos para la personalización de los automóviles, manteniéndose siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias del tuning y de los gustos y preferencias de los clientes. En Ecuador existen más de 10 clubes en donde se puede compartir esta pasión; los gustos por lo diferente, único y original es lo que predomina al momento de personalizar los autos. Se puede apreciar que la demanda de éste sector ha crecido durante los últimos años y esto constituye una oportunidad de crecimiento para la micro empresa, por cuanto la oferta de autopartes, accesorios, luces y sonido aún es escaza; en ciudad de Quito no existen muchas comercializadoras donde se puedan adquirir los productos, por lo que los apasionados a la tendencia del tuning se ven obligados a buscar sus accesorios por otros medios, para lograr satisfacer sus requerimientos. El presente proyecto busca aprovechar las oportunidades de crecimiento del sector del tuning, enfocado siempre a proveer a los clientes de productos de alta calidad, variedad y a precios competitivos, enfocados a lograr un posicionamiento en el mercado ecuatoriano.spaopenAccessCOMERCIALIZADORAAUTOPARTESACCESORIOS AUTOMOTRICESDISEÑAR Y ELABORAR UN ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA COMERCIALIZADORA DE AUTOPARTES, ACCESORIOS, LUCES Y SONIDO PARA AUTOS TUNING, UBICADA EN LA PARROQUIA EL BATÁN DEL DMQ, AÑO 2017bachelorThesis