FLORES, SELENITAGORDON TINAJERO, EVELYN VANESSA2017-04-292017-04-292015-10http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1609TECNÓLOGA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTILEste proyecto la praxias buco fonatorios tiene un enfoque importante a los niños y niñas de tres años de edad, se ha realizado una guía para los docentes de los ejercicios praxia buco fonatorios, para que realicen con los niños y niñas, las actividades abarcan en manera envolventes, ya que esta guía es una ayuda para que los docentes, para que realicen con los niños y niñas las actividades. Por tal razón se puede utilizar una metodología lúdica, los docentes deben tener un carácter relajo, tener una postura correcta, ir con entusiasmo para realizar las actividad así transmitirá a los niños y niñas, alegría para realizar las actividades y tener entusiasmo de realizar las actividades , con estos ejercicios el niños y niñas tendrá una colecta pronunciación de fonemas Este proyecto la praxias buco fonatorios, busca nuevas técnicas y metodologías, en los Centros Infantiles, para lo cual es necesario identificar que los docentes son una prioridad importante para el crecimiento integral de los niños y niñas, el desarrollo del proyecto tiene muy claro que los beneficiarios son los niños y niñas para que alrededor de su vida escolar no tengan problemas en al pronunciación, analizando el proyecto desde su inicio, tengo una sostenibilidad que indicando la importancia de praxia buco fonatorios tendemos la solución para que los niños niñas tengan una buena articulación.spaopenAccessPRAXIASBUCOFONATORIOSFONEMASGUÍA DIDÁCTICALA PRAXIAS BUCOFONATORIOS Y SU IMPORTANCIA PARA LA PRONUNCIACIÓN DE FONEMAS EN NIÑOS Y NIÑAS DE 3 AÑOS DE EDAD GUÍA DIDÁCTICA SOBRE EJERCITACIÓN FACIAL DIRIGIDO A DOCENTES DEL CENTRO DE CUIDADO Y EDUCACIÓN INICIAL “SEMILLITAS DE ESPERANZA” UBICADO EN EL SECTOR ITCHIMBIA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO EN EL AÑO LECTIVO 2015-2015bachelorThesis