FLORES ANELOA, GEORGINA ESTEFANÍALÓPEZ TUMIPAMBA, MERCEDES DEL ROSARIO2018-02-062018-02-062017-10http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/3111TECNOLOGÍA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTILLa presente investigación es muy importante, pues en los primeros años de vida de los infantes se puede ir potencializando sus habilidades, en esta etapa se encuentran en pleno proceso de desarrollo y aprendizaje. La estimulación oportuna en los niños y las niñas es un medio eficaz que ayuda a potenciar sus capacidades y habilidades, y permite en los infantes logren un óptimo desarrollo integral. La siguiente investigación se caracteriza por ser de carácter social, en la que se determina la carencia de estimulación que existe en el desarrollo de la coordinación visomotriz en los niños y niñas de 3 años de edad. Este proyecto promueve el desarrollo de la coordinación visomotriz en los infantes, mediante la aplicación de una guía didáctica que contiene actividades que se ejecutan dentro o fuera del salón de clases, ya que el movimiento, la manipulación y la exploración del medio que los rodea favorece a la potencialización de habilidades y a la construcción de nuevos aprendizajes significativos.spaopenAccessCOORDINACIÓNVISO MOTRIZGUÍA DIDÁCTICAFORTALECER LA COORDINACIÓN VISO MOTRIZ OJO MANO EN NIÑOS Y NIÑAS DE 3 AÑOS DE EDAD, PARA EL DESARROLLO DE ACCIONES COORDINADAS. GUÍA DIDÁCTICA DIRIGIDA A DOCENTES DEL CENTRO INFANTIL DEL BUEN VIVIR COCHAPAMBA, EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO PERÍODO ACADÉMICO 2017.bachelorThesis