PAREDES, ANALANCHIMBA CADENA, GABRIELA ELIZABETH2017-03-082017-03-082013-10http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1389TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNOUna de las principales fuentes de ingresos en el Ecuador es la industria de los servicios: mismo que hace referencia a Hoteles y Servicios Alimenticios, la cual se encuentra en constante crecimiento, sin embargo en el barrio La Pradera no existe un lugar que proporcione un servicio de catering express a domicilio, para lo cual se implementará una empresa de éste tipo que proporcione dicho servicio. De esta manera constituyendo una oportunidad, debido a que en este sector se encuentra un mercado insatisfecho por la comida que se consume usualmente a la hora de almorzar, y también debido a que los horarios de almuerzos son muy cortos y no pueden acceder a una alimentación adecuada a las exigencias del cliente, es por esto que la propuesta de la microempresa busca satisfacer al mercado insatisfecho con productos y servicio de calidad y confort. Buscando de ésta forma el crecimiento de la microempresa, identificando los pro y contra en el desarrollo del proyecto, buscando estrategias adecuadas para el desarrollo y logro del mismo, dando a conocer las propiedades del nuevo producto y servicio.spaopenAccessCATERINGALIMENTOSSERVICIO EXPRESSDOMICILIOMEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS ALIMENTOS DE CATERING MEDIANTE UN ESTUDIO DE IMPLEMENTACIÓN DE UNA MICROEMPRESA DE UN SERVICIO EXPRESS A DOMICILIO UBICADO EN EL SECTOR LA PRADERA AL NOROCCIDENTE DE LA CIUDAD DE QUITObachelorThesis