VALVERDE, MAYRAGARZÓN SÁNCHEZ, IVÁN MAURICIO2018-01-272018-01-272017-05http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/2989TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNOEl centro comercial “Parqueadero La Merced” está ubicada en el centro histórico de la ciudad de quito, se caracteriza por comercializar productos como es ropa, zapatos y accesorios. El presente proyecto tiene como objetivo crear un plan de marketing con el fin de lograr un incremento de ventas y mayor fidelización de clientes, lo que será fundamental para el crecimiento del centro comercial. Para el Centro Comercial “Parqueadero La Merced” es importante aplicar estrategias de publicidad y marketing en redes sociales, que le permitan incrementar sus ingresos mediante sus ventas para poder establecer presupuesto que permita continuar con los esfuerzos, la propuesta quiere dar a conocer a las diferentes productos que ofrece el centro comercial para tener mayor cartera de clientes.spaopenAccessPLAN DE MARKETINGINCREMENTAR LAS VENTASREDES SOCIALESDISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING EN REDES SOCIALES (FACEBOOK, INSTAGRAM, TWITTER, WHATSAPP, YOUTUBE) PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN EL CENTRO COMERCIAL “PARQUEADERO LA MERCED” UBICADO EN EL SECTOR CENTRO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2016-2017.bachelorThesis