JARRIN, DIEGOCALLE MALDONADO, FLOR ADRIANA2018-08-272018-08-272018-06http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/4003TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERAEl presente proyecto pone a disposición la información necesaria y detallada acerca de un Plan de Capacitación en el área de servicio y atención al cliente en el restaurante LA CARNICERIA, para ofrecer una mejor atención al cliente nacional y extranjero. Este lugar ha tenido aceptación por brindar opción diferente para turistas nacionales y extranjeros que desean una buena atención y estar satisfechos del servicio que les ofrecemos En el proyecto mencionara las medidas necesarias para la realización de una capacitación al cliente y los datos generales que deben conocer los turistas. También se mencionará el daño y el perjuicio que se produce por la falta de capacitación al personal lo cual crea disconformidad y desconfianza en turistas.se creará una ruta para poder promocionar el lugar y poder brindar un buen servicio al turista, esta ruta nos ayudara para la gran visualización del turista en poder brindar un buen servicio al cliente nacional y extranjero Los resultados que se va a obtener con la realización de esta capacitación es que cada uno de los clientes se encuentre satisfecho con el servicio y también que se encuentren cómodos durante su estancia en el restaurante.spaopenAccessPLAN DE CAPACITACIÓNATENCIÓN AL CLIENTERESTAURANTECARNICERÍAPLAN DE CAPACITACIÓN EN EL ÁREA DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL RESTAURANTE LA CARNICERÍA PARA OFRECER UNA MEJOR ATENCIÓN AL CLIENTE NACIONAL Y EXTRANJERO.bachelorThesis