ERAZO, JESSICAÁLVAREZ OLIVO, KAREN NATHALY2017-02-212017-02-212015-04http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/337TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE BOTICAS Y FARMACIASEl proyecto trata sobre el Plan de Mercadeo implementado en la farmacia SUFARMASANA, ubicado en el barrio San José. Este plan de mercadeo tiene como objetivo fidelizar a sus clientes, además de cubrir la demanda insatisfecha que existe posicionando a la farmacia dentro del mercado farmacéutico y por ende aumentando sus ventas. El futuro de la farmacia tiene una gran oportunidad con el plan de mercadeo ya que por su muy buena ubicación obtiene una ventaja muy grande Como conclusión se demuestra la gran ventaja que posee la farmacia SUFARMA SANA al realizar el proyecto de mercadeo, lo que contribuirá a que la farmacia siga creciendo y mejorando constantemente.spaopenAccessPLAN DE MERCADEOFIDELIZARCLIENTESPLAN DE MERCADEO PARA FIDELIZAR CLIENTES EN LA FARMACIA “SUFARMA SANA” EN EL BARRIO SAN JOSÉ DEL SECTOR CARAPUNGO DEL D.M.Q., 2015bachelorThesis