PILATAXI, CRISTIANANDRADE ARROYO, GABRIELA ESTEFANÍA2019-11-222019-11-222019-06http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/4980TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS-PERSONALEl Instituto Teconológico Superior Cordillera es una empresa enfocado a brindar una educación de alta calidad, el cual se basa en la pegogía del amor , donde a formado damas y caballeros llenos de cultura y conocimiento, que no solo sean trabajadores sino también puedan ser emprendedores que ayuden a crecer al país con su aporte, que el Instituto no es solo donde nos formamos como profesionales si no es nuestra familia donde nos imparten valores y sobre todo ser humanistas con nosotros mismo y los demás. Es por esta razón que me embarcado en realizar este proyecto ya que esta pedogía que imparte el Instituto, va ligado con el desarrollo de la inteligencia emocional conjuntamente con las inteligencias multiples, enfoncandome en los docentes ya que deben fomentar en los estudiantes el aprendizaje en un clima de confianza y oportunidad, motivándolos a que alcancen niveles de excelencia e impulsando la investigación y el trabajo colaborativo. Las habilidades, actitudes y conocimientos son las competencias necesarias para un buen desempeño del docente, y modificar la idea de que son responsables del aprendizaje de los estudiantes, para así practicar en el proceso de construcción del conocimiento de sus estudiantes; las competencias emocionales busca un equilibrio entre el proceso educativo y la contrucción del ser, reduciendo la apatía de los estudiantes hacia el docnete y el estrés laboral, generando así un adecuado desarrollo en su área laboral.spaopenAccessCONCIENCIARCONCIENTIZARENSEÑANZA APRENDIZAJETALLERINTELIGENCIAS MÚLTIPLESCONCIENCIAR A LOS DOCENTES DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR CORDILLERA SOBRE COMO INTERVIENEN SUS EMOCIONES EN EL CONTEXTO ENSEÑANZA - APRENDIZAJE MEDIANTE LA ELABORACIÓN DE UN TALLER SOBRE INTELIGENCIAS MÚLTIPLES. DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2018- 2019bachelorThesis