TORRENTE QUINTEROS, LEIDY ESPERANZABENÍTEZ ESPINOSA, JUAN ANDRÉS2017-06-162017-06-162015-10http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1996TECNÓLOGO EN OPTOMETRÍAEl presente estudio tiene como fin el evaluar el uso que tienen las ópticas de las parroquias Concepción y Cotocollao del marketing digital y determino como mejorar el manejo del mismo para que las ópticas tengan una mejor proyección en el mercado. Objetivo principal: Evaluar el marketing digital que manejan las ópticas en el norte de la ciudad de Quito y su importancia en el periodo 2015. Método: Mediante encuestas y entrevistas realizadas a los diferentes actores del proyecto se determinó la importancia del manejo del marketing digital para las ópticas.spaopenAccessESTUDIO EVALUATIVOLANDING PAGEÓPTICAESTUDIO EVALUATIVO DEL USO Y APROVECHAMIENTO DEL MARKETING DIGITAL EN LAS ÓPTICAS DE LAS PARROQUIAS CONCEPCIÓN Y COTOCOLLAO EN EL SECTOR NOROCCIDENTE DE LA CIUDAD DE QUITO EN EL PERIODO 2015 DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA LANDING PAGE PARA ÓPTICAS DE QUITObachelorThesis