ERAZO, JESSICAMANGUIA FONTE, TANIA ALEXANDRA2017-02-232017-02-232014-10http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/535TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE BOTICAS Y FARMACIASEl presente proyecto tiene como finalidad la elaboración de un plan de Marketing para el “Laboratorio Clínico Moderno”, del estudio que se realice se pretende saber que falencias tiene la empresa y poder mejorar; así también analizar a nuestros competidores para aplicar una estrategia de Marketing. ¿Para qué aplicar el Plan de Marketing? Para llegar a los objetivos que la organización pretenda que al igual que la mayoría es aumentar los ingresos y rebasar metas, dando garantías a nuestros empleados tanto económicos como sociales y sin bajar la calidad del servicio. Para poder tener un análisis preciso habrá que aplicar algunos métodos como el FODA, cadena de Valor modelo de bueno, análisis estadísticos, aplicación de técnicas de ventas, etc. Realizar una campaña publicitaria bastante abierta para cubrir toda la zona, promociones, días de descuentos van hacer algunas de las estrategias para que esta organización mejore su imagen y todo en cuanto a su economía se refiere.spaopenAccessELABORACIÓNPLAN DE MARKETINGLABORATORIOELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA EL LABORATORIO CLÍNICO MODERNO EN BARRIO DE LA ROLDOSbachelorThesis