TRUJILLO, DIEGOALMEIDA ESPINOSA, JUAN CARLOS2018-08-292018-08-292018-06http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/4183TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICOEl presente proyecto ha sido realizado después de haber investigado la importancia que tiene el uso correcto en el manejo de imagen de una micro empresa que ya se encuentra en el mercado para que sea reconocida y tenga ingresos económicos estables. Lo importante es que la micro empresa Marko Arte tenga una marca que sea agradable para el consumidor y que perdure en la mente de ellos. Es por esto que el nuevo manejo de imagen que se implementó tiene como objetivo posicionarse en la mente del consumidor y que impacte en el mercado de manera potencial, generando mayores ingresos para la empresa y a la vez sea reconocida en todo momento. Para alcanzar este objetivo se analizó los puntos débiles que tenía la micro empresa en cuanto a su imagen y se implementó una campaña de branding, promoción de artes, empaques y manual corporativo el cual será de gran ayuda la el Gerente de la micro empresa que se encarga de la producción de los productos artesanales.spaopenAccessBRANDINGREPOSICIONAR MARCAMICROEMPRESAURCUQUIESTUDIO DE BRANDING PARA REPOSICIONAR LA MARCA DE LA MICROEMPRESA MARKO ARTE QUE SE ENCUENTRA UBICADO EN EL CANTÓN SAN MIGUEL DE URCUQUIbachelorThesis