ALDAZ, ANGÉLICAALTAMIRANO MORALES, ALBA KATERINE2018-09-042018-09-042018-06http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/4284TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNOEste proyecto se ha realizado con el fin de posicionar al Mercado Agroecológico “La Florestas” como el primer mercado temático del Distrito Metropolitano de Quito quien provee alimentos orgánicos, así también para dar a conocer los beneficios que proporcionan el consumo de estos alimentos, con la aplicación de ese proyecto se pretende posicionar el Mercado que sea reconocido en el sector sino también en todo el Distrito, se pretende minimizar la ineficaz gestión de publicidad que existe no solo en este mercado sino en la mayoría de mercados municipales en la ciudad de Quito. Hay que enfatizar que el Municipio en esta administración ha puesto mucho énfasis en el progreso de los mercados en los mercados municipales y esto facilita el trabajo para poder lograr que por medios de todas las actividades y estrategias aquí mencionadas logremos cumplir con los objetivos.spaopenAccessDESARROLLO COMERCIALPLAN PUBLICITARIOMERCADO AGRO ECOLÓGICOPOSICIONAMIENTOAPORTAR AL DESARROLLO COMERCIAL MEDIANTE LA ELABORACIÓN DE UN PLAN PUBLICITARIO PARA LOGRAR EL POSICIONAMIENTO DEL "MERCADO AGRO- ECOLÓGICO “LA FLORESTA” UBICADA EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2017-2018bachelorThesis