GUEVARA, JUANCUICHÁN MALES, JUAN CARLOS2020-06-302020-06-302013-04http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/5290TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS-PERSONALLa problemática planteada para la investigación, tiene la finalidad de innovar la producción de camisetas mediante la reversibilidad y que esta permita la comercialización al sector joven y joven adulto del sector el triángulo y sus aledaños. EL objetivo general es el de “Elaborar un plan de negocios e identificar los principales pasos en los sistemas de producción y comercialización de camisetas, así mediante cambios estratégicos en los sistemas y procesos ya existentes implementar una fábrica de camisetas reversibles en el valle de los Chillos sector El Triángulo” El proyecto de investigación que a continuación se presenta, ha sido desarrollado en seis capítulos y cada uno de ellos elaborado desde un enfoque innovador que busca contribuir al desarrollo del país. En el capítulo primero se describe el problema, sus causas y consecuencias; los objetivos; la justificación y la importancia del proyecto. En el segundo capítulo aborda el marco teórico, donde se define los antecedentes; la fundamentación científica y legal; la conceptualización de las variables y un glosario de términos que facilita la comprensión del lector. En el capítulo tres se explica la metodología que siguió esta investigación; la población y muestra; la operacionalización de las variables y los diferentes instrumentos utilizados. El capítulo cuatro contiene: conclusiones, recomendaciones y las respuestas a las preguntas directrices.spaopenAccessMERCADO TEXTILPROCESOS DE PRODUCCIÓNPLAN DE NEGOCIOSIMPLEMENTACIÓNCAMISETAS REVERSIBLESCAMISETAEL MERCADO TEXTIL Y LOS PROCESOS DE PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN. PLAN DE NEGOCIOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA FABRICA DE CAMISETAS REVERSIBLES EN EL VALLE DE LOS CHILLOS SECTOR DEL TRIANGULObachelorThesis