TRUJILLO, PABLOCASTRO COELLO, ANDRÉS ROBERTO2017-03-072017-03-072013-10http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1326TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICODesde hace algún tiempo apareció la violencia en los estadios trayendo consecuencias graves como destrozos en los bienes mueble e inmuebles llegando inclusive a la pérdida de vidas humanas el fanatismo de unos pocos y el ansia del poder dentro de las barras identificadas plenamente a hecho que en cierto sectores de los estadios se pierdan todos los valores humanos dando paso al desenfreno asociado con el consumo de estupefacientes y alcohol, problema gravísimo que puede desencadenar en la presencia mínima de hinchas y aficionados al futbol, trayendo como consecuencia una pérdida económica significativa a los clubs llegando inclusive a quebrar económicamente y en consecuencia a desaparecer del espectro deportivo. Por lo expuesto he considerado diseñar una campaña publicitaria y diferentes estrategias para disminuir el problema planteado y conseguir que los actores involucrados en un encuentro deportivo, sean estos observadores, protagonistas, personal de seguridad, etc vuelvan a los estadios y lo hagan sin preocupación y con la seguridad de que van a disfrutar de un partido de futbol, sin violencia y con seguridad.spaopenAccessCAMPAÑA PUBLICITARIAVIOLENCIAESTADIOSCAMPAÑA PUBLICITARIA PARA EVITAR LA VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS CREACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA DISMINUIR LA VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS DE LA CIUDAD DE QUITObachelorThesis