IMAGEN CORPORATIVA PARA UN ESTUDIO FOTOGRÁFICO APLICACIÓN DEL BRANDING COMO ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO DEL ESTUDIO FOTOGRÁFICO NIKON EN EL CENTRO DE QUITO

Cargando...
Miniatura
Fecha
2013-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Encontramos que en el sector norte de la ciudad de Quito, barrio Mariscal Sucre existe un estudio fotográfico que no tiene una buena imagen corporativa y no esta bien posicionada en el mercado. En la actualidad se ha visto la necesidad de que el estudio fotográfico en el sector norte de Quito presente una buena imagen y calidad para generar mayores beneficios e ingresos económicos. La empresa Nikon no está posicionada en el mercado ya que no tiene una buena imagen corporativa y sus diseños en su logotipo no son muy llamativos y el grupo objetivo no le toma mucha atención para el grupo objetivo lo que queremos que la empresa nikon genere buenos ingresos y el grupo la reconozca por su imagen y por sus servicios altamente profesionales. La empresa Nikon quiere llamar la atención y generar buenos ingresos y tener una buena posición en el mercado y no tener mucha competencia ya que la nueva imagen va a estar al nivel de las grandes empresas de fotografía profesional.
Descripción
TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICO
Palabras clave
IMAGEN CORPORATIVA, ESTUDIO FOTOGRÁFICO
Citación