LA PUBLICIDAD EN LOS ÍNDICES DE VELOCIDAD AUTOMOVILÍSTICA DISEÑO DE UNA CAMPAÑA PARA CONCIENTIZAR SOBRE LOS PELIGROS EN LAS VÍAS POR EXCESOS DE VELOCIDAD EN EL SECTOR DE NORTE DE LA CIUDAD DE QUITO

Cargando...
Miniatura
Fecha
2013-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto esta enfocado a la concienciación de los habitantes del norte de la ciudad de Quito en cuanto ha los peligros por el exceso de velocidad en las vías, ya que se ha observado que los índices de accidentes por este problema social en la ciudad de Quito no disminuyen y las victimas mortales no cesan, pese a los esfuerzos de anteriores campañas publicitarias enfocadas en este mismo tema. El presente proyecto servirá para informar a los conductores, peatones y ciclistas sobre las nuevas leyes de tránsito en cuanto a los límites de velocidad en las vías tanto rurales como urbanas y dependiendo del tipo de automotor. El grupo objetivo también estará informado sobre las multas y sanciones por exceder los límites de velocidad. También esta enfocado en concienciar sobre lo peligros en las vías por el exceso de velocidad, por lo cual se espera que al finalizar el proyecto los conductores, peatones y ciclistas cambien su forma de pensar en cuanto a exceder los límites de velocidad y se genere un cambio de actitud promoviendo la cooperación y respeto en las vías. Generando una nueva cultura vial.
Descripción
TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICO
Palabras clave
PUBLICIDAD, PELIGROS EN LAS VÍAS
Citación