OPTIMIZACIÓN DE LOS RECURSOS INSTITUCIONALES, MEDIANTE LA ELABORACIÓN Y SOCIALIZACIÓN DE UN MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE COMPRAS PÚBLICAS PARA PROCESOS DE SUBASTA INVERSA ELECTRÓNICA, ÍNFIMA CUANTÍA Y CATÁLOGO ELECTRÓNICO PARA EL ÁREA CULTURAL DE LA FUNDACIÓN MUSEOS DE LA CIUDAD, EN EL CENTRO HISTÓRICO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2016

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Fecha
2016-11
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Resumen
El aspecto primordial de este proyecto es elaborar un manual de procedimientos para procesos de compras públicas de fácil uso, que ayude a los colaboradores de la Fundación Museo de la Ciudad, a desarrollar sus contrataciones con mayor éxito, y se logre un mayor porcentaje de ejecución presupuestaria, de los recursos asignados para cada uno de sus espacios culturales. La Fundación Museos de la Ciudad ha sido reconocida a nivel nacional e internacional por cada una de las exposiciones y eventos que se han desarrollado dentro y fuera de cada uno de los espacios culturales que ella administra, además las autoridades han sido invitadas para participar en proyectos a nivel internacional e intercambiar ideas y proyectos que se llevan a cabo dentro del Distrito, en los cuales participa la comunidad y se lleva experiencias significativas. Con este manual la Fundación Museos de la Ciudad, tendrá un mayor número de contrataciones que realice en un año, y además cumplirá con los objetivos institucionales y siempre pensando en cosas creativas e innovadoras para la comunidad aledaña.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN BANCARIA Y FINANCIERA
Palabras clave
RECURSOS INSTITUCIONALES, MANUAL DE PROCEDIMIENTOS, SUBASTA ELECTRÓNICA
Citación