GESTIÓN DEL SERVICIO AL PACIENTE EN CONSULTA EXTERNA DISEÑO DE UN SOFTWARE DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA EL CENTRO DE SALUD DE SAN JUAN

Cargando...
Miniatura
Fecha
2012-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto de titulación surge en respuesta ante la necesidad urgente de iniciar en el Centro de Salud San Juan de Calderón la mejora y automatización de sus procesos que actualmente se realizan de manera ineficiente y ineficaz indudablemente, el servicio de admisión de pacientes y generación de tumos que se brinda en el área consulta externa del centro es uno de los procesos mas caóticos actualmente y que peor imagen institucional proyecta al exterior. Por tanto, el presente proyecto se centra en el desarrollo, implementación e implantación de un sistema para la admisión de pacientes y generación de turnos que busque terminar con el malestar existente por parte de los cientos de pacientes de consulta que diariamente acceden a la entidad pública en búsqueda de un turno sin obtener respuesta, perdiendo tiempo valioso y con madrugadas innecesarias.
Descripción
TECNÓLOGO EN ANÁLISIS DE SISTEMAS
Palabras clave
GESTIÓN DE SERVICIOS, PACIENTES, ATENCIÓN AL CLIENTE
Citación