EL APRENDIZAJE POR DESCUBRIMIENTO MANUAL DE ESTRATEGIAS SOBRE LA CREATIVIDAD DIRIGIDA A DOCENTES DE NIÑOS DE 3 A 4 AÑOS DE LOS CENTROS INFANTILES DEL BUEN VIVIR DE LA ADMINISTRACIÓN ZONAL LA DELICIA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2012-2013

Cargando...
Miniatura
Fecha
2013-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Este proyecto se fundamenta de acuerdo a los resultados de una investigación ardua, la misma que tiene el objetivo de dar a conocer la importancia del aprendizaje por descubrimiento en los niños de 3 a 4 años en los CENTROS INFANTILES DEL BUEN VIVIR DE LA ADMINISTRACIÓN ZONAL LA DELICIA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, el aprendizaje por descubrimiento ocupa dentro de los medios de expresión en el infante un lugar privilegiado el cual le ayuda a crear , imaginar y sobre todo a explorar nuevos aprendizajes, expresa lo que siente y piensa de todo lo que le rodea en su entorno y al mismo tiempo brinda placer y diversión, ayuda a desarrollar todas sus destrezas al máximo logrando que el infante sea más independiente y tenga confianza en sí mismo, no se puede considerar el aprendizaje por descubrimiento solo como un pasatiempo sino como un aprendizaje que el niño ira desarrollando en el proceso de su nivel inicial de educación.. Ya que es una de las capacidades transcendentales y útiles del ser humano que permite crear nuevas cosas a partir de lo que ya existe en el mundo.
Descripción
TECNOLOGÍA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
Palabras clave
MANUAL DE ESTRATEGIAS, CREATIVIDAD, CENTROS INFANTILES
Citación