PLAN DE MARKETING Y MERCHANDISING PARA LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LA FARMACIA "BELLA" SECTOR LA ECUATORIANA D.M.Q PERIODO 2016-2017.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-05
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto es un Plan de Marketing y Merchandising que abarca estrategias y técnicas de estas dos herramientas que van ayudar a la Farmacia “Bella “a incrementar sus ventas y a fidelizar clientes, con esto dando solución al problema central. Por ello es necesario conocer afondo sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de la farmacia, estos puntos se llegaran a determinar mediante la realización de la Matriz FODA. Luego del análisis de cada punto de la matriz se realizara ciertas alternativas que pueden dar solución al problema central. Mediante estas alternativas se llegara a realizar estrategias que ayudaran a la Farmacia “Bella” a mantenerse en el mercado farmacéutico y que no se vea afectada con la publicidad agresiva de sus competidores. La Farmacia “Bella” debe estar alerta a los cambios que se dan en su entorno para realizar una toma de decisiones futuras que ayudaran a la farmacia a mantenerse en el mercado farmacéutico.
Descripción
Palabras clave
PLAN DE MARKETING, FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
Citación