PLAN DE MARKETING INNOVADOR DE LOS ATRACTIVOS Y ACTIVIDADES TURÍSTICAS NATURALES EXISTENTES EN EL BARRIO „‟EL MOLINO‟‟ UBICADO EN GUAYLLABAMBA EN LA PROVINCIA DE PICHINCHA CANTÓN QUITO, CON LA FINALIDAD DE AUMENTAR EL FLUJO TURÍSTICO DEL SECTOR

Cargando...
Miniatura
Fecha
2016-12
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La creación de este video es para el beneficio de todos que vamos a conocer lugares que están escondidos y que no son conocidos, ya que es un gran apoyo importante para los turistas nacionales, extranjeros y la población en general ya que en este lugar existen mucha biodiversidad y que poco a poco se va perdiendo sin que nosotros conozcamos. El barrio el Molino es un lugar para relajarse donde podrán conocer sus maravillosos lugares que se puede observar. Los resultados esperados con la realización de este proyecto es que la población tenga un gran conocimiento y que sepa como difundir este lugar, y que puede ser utilizado de varias formas y que haga de este barrio un lugar productivo y conocido por los turistas que ellos serán la fuente de este trabajo. Este proyecto cuenta con un Propaganda promocional en redes sociales (You Tube y Facebook) y tarjetas postales con información de los atractivos al cual podremos observar y disfrutar. El material que se recopilara es de gran ayuda para la implementación turística del sitio del que sea conocido en un estándar al inicio de forma regional para luego ampliar su conocimiento, también implementando la concurrencia turística y de ingresos económicos a los moradores que se encuentran involucrados de forma indirecta.
Descripción
TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA
Palabras clave
PLAN DE MARKETING, ACTIVIDADES TURÍSTICAS, GUAYLLABAMBA
Citación