DESARROLLAR EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD CON ATENCIÓN DISPERSA. MANUAL INSTRUCTIVO DE ACTIVIDADES LÚDICAS-PEDAGÓGICAS DIRIGIDO A DOCENTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA CONSEJO PROVINCIAL DE PICHINCHA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO EN EL PERÍODO ACADÉMICO 2016-2017.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-05
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto de investigación tiene como finalidad aportar con información valiosa y actividades innovadoras sobre cómo desarrollar el aprendizaje significativo en niños y niñas con atención dispersa, su objetivo general está centrado en estimular el aprendizaje significativo en niños y niñas con atención dispersa llegando a un mejoramiento de su nivel de vida y académico, presentando como propuesta un manual instructivo con actividades dirigido a las docentes de la Unidad Educativa Concejo Provincial de Pichincha para que sean utilizadas con las educadoras en el proceso de enseñanza aprendizaje. Para el desarrollo de la investigación se utilizaron métodos teóricos y empíricos que nos permitieron seleccionar, determinar, procesar la información, tabular los datos cuantitativos y cualitativos del estudio realizado y arribar a conclusiones parciales y finales en el proceso desde su inicio hasta su fin teniendo en cuenta como variables el desarrollo del aprendizaje significativo y la atención dispersa dirigida a niños y niñas de cuatro años de edad.
Descripción
TECNOLOGÍA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
Palabras clave
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO, MANUAL INSTRUCTIVO, ACTIVIDADES LÚDICAS
Citación