MEJORAMIENTO DEL PROCESO DE FACTURACIÓN MEDIANTE UNA APLICACIÓN WEB DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA PARA LA CAFETERÍA DELICIAS DE VERDE UBICADA EN LA PARROQUIA DE CALDERÓN

Cargando...
Miniatura
Fecha
2015-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto de Investigación, tiene como finalidad mejorar el proceso de facturación. La intención de mejorar el proceso de facturación en la Cafetería Delicias de verde ha sido un cambio de organización y producción a nivel de tecnología. La aplicación es amigable para el usuario ya que permitirá llevar todos los registros de una mejor manera. El cual se encarga que los empleados interactúen con la aplicación y puedan realizar ingresos de producto, facturar, y generar reportes. Los grandes beneficiarios de la aplicación, son los cajeros, Gerentes propietarios, ya que, obtendrán una información más real y ordenada, de las ventas realizadas en el día .Los objetivos planteados se cumplen a cabalidad, dejando una gran satisfacción al cliente. Dentro de la aplicación se maneja de manera ágil la información necesaria para la Cafetería. Para realizar este trabajo de forma personal ha sido una construcción de varias investigaciones para lograr un adecuado nivel de satisfacción para la Cafetería Delicias de Verde. Con el fin de rendir en el tiempo antes acostumbrado de una mejor manera de la existencia de un nuevo habito al que ya estaban acostumbrados a manejar.
Descripción
TECNÓLOGO EN ANÁLISIS DE SISTEMAS
Palabras clave
FACTURACIÓN ELECTRÓNICA, APLICACIÓN WEB, PROCESO
Citación