PLAN DE BRANDING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA "LIEBE" EN EL DM. DE QUITO PERIODO 2017-2018.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2018-06
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
En el siguiente proyecto se implementara un plan de branding con el objetivo de posicionar la marca Liebe en el mercado Liebe que comercializa artículos de cuero y que desea poder hacer llegar mucho más lejos la imagen de su marca también los productos que comercializa para que pueda tener una mayor acogida y una mejor visualización de su producto utilizando estrategias para que este objetivo sea llevado a cabo, con el incentivo a los colaboradores para que se sientan comprometidos con la empresa y capacitándolos para que tengan un mejor trato con el cliente, incentivando también a los clientes para compras futuras con promociones descuentos, con una investigación de la competencia la empresa analizara las actividades la competencia tiene en sus locales, la atención al cliente, la exhibición de su mercadería y los precios que cada una maneja en sus productos y en base a esta investigación se tomará medidas para que la marca sea más reconocida y este en continuo crecimiento e innovación para estar acorde a las tendencia actuales y un programa de referidos para que la cartera de clientes crezca de una manera continua, se valoró la situación actual de la empresa y un análisis del entorno en el cual desenvuelve sus actividades. Por ese motivo se plantea la opción de poder implementar un plan de branding para que la marca y los productos de la empresa puedan estar en los medios digitales y en redes sociales para así llamar más atención de las personas y poder interactuar con ellos y conseguir más posibles clientes.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
PLAN DE BRANDING, POSICIONAMIENTO, MARCA, BRANDING
Citación