PLAN DE MARKETING TURÍSTICO PARA PROMOCIONAR LA RESERVA DE LA BIOSFERA EL CHOCÓ ANDINO UBICADA EN LOS CANTONES QUITO, PEDRO VICENTE MALDONADO Y SAN MIGUEL DE LOS BANCOS, PROVINCIA DE PICHINCHA CON LA FINALIDAD DE INCREMENTAR LA AFLUENCIA DE TURISTAS.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2019-06
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto de investigación sobre la elaboración de plan de marketing, se llevará a cabo en La Reserva de Biósfera El Chocó Andino, ubicado en las parroquias Nono, Lloa, Nanegal, Nanegalito, Pacto, Gualea, Calacalí, San José De Minas Y Mindo y en los cantones Quito, Pedro Vicente Maldonado Y San Miguel De Los Bancos, provincia de Pichincha con la finalidad de incrementar afluencia de turistas. Este proyecto surge con la necesidad de impulsar el turismo en la reserva, debido a la variedad de recursos naturales y culturales que ofrece, para lo que se ha recurrido a un plan de marketing promocional difundiendo información a través de redes sociales, pagina web, trípticos informativos y un video con el fin de dar a conocer las maravillas y hermosos paisajes que caracterizan este lugar. De igual manera se quiere lograr que mediante la mayor afluencia turística las parroquias se vean beneficiadas económicamente, generando plazas de trabajo y mejorando la calidad de vida de sus habitantes y a su vez capacitarlos para ofrecer un buen trato a los visitantes para que puedan recomendar el lugar y aportar experiencias positivas. Respecto al tema ambiental se quiere lograr un turismo sustentable sin ocasionar daños generando consciencia ambiental en la población local para el cuidado y protección de los bosques primarios, especies de flora y fauna en peligro de extinción.
Descripción
TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA
Palabras clave
PLAN DE MARKETING, PROMOCIÓN, PEDRO VICENTE MALDONADO, SAN MIGUEL DE LOS BANCOS
Citación