DESARROLLAR EL ÁMBITO IDENTIDAD Y AUTONOMÍA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS, A TRAVÉS DE UNA GUÍA DE ACTIVIDADES BASADAS EN LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DIRIGIDA A LOS DOCENTES DE LA ESCUELA LUCIA DONOSO DAMMER, UBICADA EN ASCÁZUBI, CANTÓN CAYAMBE, AÑO 2019.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2019-06
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto de tipo I + D + I Investigación Desarrollo e Innovación tiene como objetivo contribuir con información relevante sobre el desarrollo de las destrezas del ámbito identidad y autonomía que se encuentran establecidas en el Currículo de Educación General Básica Preparatoria vigente. La identidad y autonomía es esencial en la vida de todo ser humano que debe ser desarrollado en los primeros 5 años de vida, ya que es parte de la formación humana en su comportamiento además de esto contribuye en las relaciones interpersonales, para lo cual se interviene con actividades basadas en la inteligencia emocional y de esa manera realice este aprendizaje más divertido y significativo para los niños y niñas fortaleciendo así su desarrollo integral. Este proyecto está enfocado en los niños y niñas de la escuela “Lucia Donoso Dammer” ubicado en Ascazubi, cantón Cayambe, provincia de Pichincha donde se evidencio bajos niveles de identidad y autonomía, siendo esta una base para formar seres humanos con autónomos con un buen equilibrio emocional que actué con conciencia de manera adecuada ante situaciones de peligro para el.
Descripción
TECNOLOGÍA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
Palabras clave
IDENTIDAD Y AUTONOMÍA, GUÍA DE ACTIVIDADES, INTELIGENCIA EMOCIONAL, DESARROLLAR
Citación