IMPLEMENTAR EL AMBIENTE DE APRENDIZAJE EL MUNDO ENCANTADO DE LA MATEMÁTICA PARA EL PENSAMIENTO CUANTITATIVO DE NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD. MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL AMBIENTE DIRIGIDO A DOCENTES DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL RAYUELA, UBICADO EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2019.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2019-06
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto de investigación, desarrollo e innovación tiene como principal objetivo brindar en el campo de la Educación Inicial, una nueva propuesta enfocada en la implementación de un ambiente de aprendizaje innovador, mediante el cual se desea lograr el desarrollo del pensamiento cuantitativo en los niños y niñas de 4años. El pensamiento cuantitativo es de suma importancia porque desde esta cualidad notamos un resultado de aprendizaje que nos permitan verificar el avance y desarrollo de cada uno de los niños en el área lógico matemático. El proyecto está enfocado en realizar un manual de organización dirigido a los docentes para la aplicación de actividades lúdicas, las cuales permitirán que los niños aprendan mediante el juego, la creatividad y otras actividades que permitan que el pensamiento lógico matemático sea estimulado de una forma diferente. Por medio de la propuesta se podrá evaluar y mejorar el desarrollo del pensamiento cuantitativo en los infantes durante las actividades que constan en el manual. El estudio de la propuesta se fundamenta gracias a las respectivas investigaciones bibliográficas, con sus respectivos autores, además se utilizó métodos de investigación: la observación y el método lógico deductivo en donde demuestra la veracidad del proyecto.
Descripción
TECNOLOGÍA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
Palabras clave
AMBIENTE DE APRENDIZAJE, MATEMÁTICA, MANUAL DE ORGANIZACIÓN, IMPLEMENTAR
Citación