CRECIÓN DE UN PERSONAJE PUBLICITARIO PARA EL PLAN OPERATIVO DEL PACTO NACIONAL POR LA SEGURIDAD VIAL DEL MINISTERIO DE TRANSPORTE Y OBRAS PÚBLICAS DE LA CIUDAD DE QUITO.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2019-12
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto se realizará porque el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, siendo el ente rector de implementar y evaluar políticas, regulaciones, planes, programas y proyectos que garantizan una red de transporte seguro y competitivo, minimizando el impacto ambiental; contribuyendo al desarrollo social y económico del País, mediante el Plan Operativo del Pacto Nacional por la seguridad Vial, socializa líneas de acción a ejecutarse sobre cada uno de los pilares de seguridad Vial: Vías seguras, Vehículos seguros, Respuesta a Siniestros de Tránsito, Fortalecimiento Institucional; existe la necesidad de fortalecer la prevención y reducción de la mortalidad por siniestros de tránsito a escala nacional de una manera más ilustrativa y lúdica. Por lo tanto, la creación del personaje publicitario es una herramienta factible para lograr con mayor efectividad el objetivo deseado, que es concienciar tanto a conductores como a sociedad civil sobre las leyes de tránsito. El Ministerio de Transporte y Obras Públicas facilitará toda la información requerida para la realización de este proyecto para su difusión mediante los distintos soportes digitales: modelado 3D, afiches, roll up, y vallas publicitarias, colocados estratégicamente en las vías del Ministerio de Transporte y Obras Públicas y concesionadas. Nuestro personaje publicitario será presentado como parte del Plan Operativo del Pacto Nacional por la Seguridad Vial, ya que instituciones privadas, públicas y académicas se están adhiriendo al mismo tales como: Movistar, 3M Ecuador, Universidad de Cuenca, por citar algunas.
Descripción
TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICO
Palabras clave
CREACIÓN, PERSONAJE PUBLICITARIO, PLAN OPERATIVO, SEGURIDAD VIAL
Citación