ESTRATEGIA DE BRANDING PARA LA EMPRESA LEARNING ENGLISH GOOD EN LA CIUDAD DE QUITO EN EL AÑO 2019

Cargando...
Miniatura
Fecha
2019-12
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El proyecto se realizó para introducir en el mercado de la ciudad de Quito a la marca Learning English Good aplicando una estrategia de branding. Siendo la problemática principal que al ser una empresa nueva en el mercado no tiene una imagen corporativa y esto en consecuencia no permite un posicionamiento en el mercado, por lo tanto, el grupo objetivo desconoce sus servicios y beneficios. Al ser una empresa pequeña el presupuesto con el que cuentan para realizar este proyecto es mínimo por lo cual se optó por una creación de marca e implementar planes de difusión de la misma por medios de internet como redes sociales tales como: Facebook que sirvieron de canal para llegar con el mensaje hacia nuestro grupo objetivo, además se dio a conocer de la empresa por medio de una campaña de redes sociales planteada en el sector de la Empresa. A pesar que el presupuesto previsto era bajo, no descuidamos la calidad de marca y su presencia ante los futuros clientes de esta, y se cumplió con el objetivo de crear una marca totalmente funcional y la misma vez que tenga un posicionamiento en el mercado activo.
Descripción
TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICO
Palabras clave
ESTRATEGIA DE BRANDING, BRANDING, LEARNING, ENGLISH
Citación