DISEÑO DE MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA Y CREACIÓN DE LA LÍNEA DE EMPAQUES PARA LOS PRODUCTOS DE LA MICROEMPRESA PRODUCTOS LA CALUMEÑA UBICADA AL SUR DE QUITO.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2019-12
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto busca mejorar la identidad gráfica de la microempresa Productos La Calumeña junto con la creación de un manual corporativo y una línea de empaques. Para mejorar la identidad gráfica se realizará un rediseño parcial de su actual logotipo el cual transmita la esencia misma de la microempresa y fortalezca la pertenencia con sus clientes. Es importante realizar este rediseño de imagen corporativa ya que su actual imagen no muestra lo que verdaderamente es la microempresa, y al usar una línea de empaques los clientes se sentirán satisfechos al recibir los productos y solucionaría la falta de conocimiento sobre la microempresa. Para la elaboración de la línea de empaques se optó por materiales económicos ya que al ser una microempresa que busca posicionarse en el mercado sus recursos son limitados. Por medio de la investigación decidimos difundir la nueva identidad gráfica y la línea de empaques por medio de redes sociales como: Facebook e Instagram, ya que en estos canales se puede exponer información a un mayor número de personas y en especial lograr interactuar con el grupo objetivo, al igual se dispone el manejo del manual corporativo que ayuda en el uso correcto del logotipo, ya que a través de ellos se creará una identidad única de la microempresa y esta se verá reflejada entre sus clientes.
Descripción
TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICO
Palabras clave
MANUAL, IDENTIDAD CORPORATIVA, MANUAL DE IDENTIDAD, CREACIÓN DE LÍNEA, LÍNEA DE EMPAQUES, CREACIÓN
Citación