ELABORACIÓN DE UN CATÁLOGO IMPRESO DE AUTOS MODELADOS EN TRES DIMENSIONES PARA INCENTIVAR A LA COMPRA DE LOS MISMOS EN LA CIUDAD DE QUITO.

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Fecha
2019-12
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Resumen
El principal problema con los vehículos nuevos es que hay muchas personas que visitan las tiendas, pero, aunque ofrecen ventajas como diseño, calidad y la garantía de muchas maneras, estos autos son muy caros. Los autos usados son más baratos y estos vehículos son la respuesta para las personas con suficiente dinero. Mucha gente piensa que los autos usados son un problema, porque estos vehículos tienen fallas mecánicas y arreglarlos significa un esfuerzo y menos dinero mañana. Los vendedores de vehículos toman una foto de sus autos y proceden a subir fotos en internet con la información necesaria, luego de eso, esperan la llamada de los compradores. El catálogo impreso ayuda al reconocimiento de marca que no está disponible en la web. La innovación significa crear cosas nuevas, en este caso utilizaremos algunos modelos 3D desarrollados en un software; estos archivos se pueden utilizar para crear imágenes y vídeos sobre vehículos en venta, en otras palabras, se pueden crear autos modelados en 3D en muchas aplicaciones. La mayoría de la gente está interesada en cosas nuevas; la innovación presta atención a los requerimientos de la sociedad, por eso la tecnología ha evolucionado cada año con resultados increíbles. El uso de trabajos en 3D genera mucho interés para las personas en todo el mundo. Hoy en día el internet ha sido como una herramienta para obtener información sobre muchos accesorios, marcas, precios y lugares donde hay muchos vehículos nuevos o usados.
Descripción
TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICO
Palabras clave
ELABORACIÓN, CATÁLOGO IMPRESO, AUTO, CARRO, MODELADO 3D, INCENTIVAR LA COMPRA
Citación