DISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA Y UN CATÁLOGO IMPRESO PARA LA PANADERÍA "YESICA", UBICADA EN EL SECTOR NORTE DE LA CIUDAD DE QUITO AÑO 2019

Cargando...
Miniatura
Fecha
2019-12
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El proyecto se realizó para posicionar en el mercado del sector norte de la ciudad de Quito la panadería “YESICA”, mediante la imagen corporativa y su catálogo impreso. Siendo la problemática principal que su posicionamiento es nulo, por lo tanto, el grupo objetivo desconoce sus características y beneficios. Al ser una mediana empresa el presupuesto con el que cuentan para realizar este proyecto es mínimo por lo cual se optó por la imagen corporativa y el catálogo impreso que sirvieron de canal para llegar con el mensaje hacia nuestro grupo objetivo, esto sirve para que tenga un mejor posicionamiento a nivel nacional. A pesar de que el presupuesto asignado para este proyecto fue mínimo no se descuidó la calidad de la imagen corporativa y el catálogo se cumplió con el objetivo de que las personas conozcan más a la empresa, para así persuadir a que nuestro grupo objetivo nos prefiera por encima de la competencia. La micro empresa lleva en el en el mercado 8 años pero no contaba con una imagen corporativa para que puedan hacer publicidad y a la vez trae factores negativos al no contar con un posicionamiento en el mercado por falta de estrategias publicitarias.
Descripción
TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICO
Palabras clave
IMAGEN CORPORATIVA, CATÁLOGO IMPRESO, PANADERÍA, DISEÑO
Citación