CAMPAÑA CORPORATIVA DIRIGIDA AL RESTAURANTE LA RONDA "TAITA PENDEJANDAS" APLICANDO LA TEMÁTICA DE LEYENDAS DEL QUITO COLONIAL

Cargando...
Miniatura
Fecha
2014-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La realización de este proyecto pretende aportar directamente con la sociedad y la cultura. La cultura es un proceso de identidad y de valores de nuestras verdaderas raíces. Este proyecto ayudará a la identificación del restaurante, por su nueva imagen además le hemos dado un aporte con un manual corporativo, donde mantiene una línea gráfica, cromática, es decir, colores corporativos, usos, aplicaciones mediante un procesos de diseño, Se ve la necesidad de impulsar las leyendas, porque se ha escogido un lugar tradicional y cultural además es el único lugar donde se habla de una leyenda y porque no citar las demás. Quito ganador por infraestructura colonial, por tener los mejores lugares turísticos, por mantener parte de nuestra historia y ser auténticos en tradiciones y costumbres. Pero las leyendas han sido guardadas para contarlas solo en aulas y en clases aburridas de sociales y que solo las leemos o las sabemos para poder obtener una nota. Mediante el proyecto se ha planteado una estrategia la cual beneficiará al consumidor o mejor dicho clientes, propietario y empleados. Mediante la estrategia se tratará de consolidar en la mente del consumidor, además dando valor agregado, esperando llegar con la información y que sea de una forma nueva y novedosa.
Descripción
TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICO
Palabras clave
CAMPAÑA CORPORATIVA, RESTAURANTE
Citación