ELABORACIÓN DEL CATALOGO DE PRODUCTOS Y ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN PARA LA EMPRESA DE DULCES DELICATESSEN Y COMIDAS TÍPICAS BOKADOS Y ALGO MAS EN LA CIUDAD DE ROCAFUERTE

Cargando...
Miniatura
Fecha
2014-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
En la provincia de Manabí, en el Cantón Rocafuerte conocido a nivel nacional por la venta de dulces típicos se encuentra ubicada la empresa de dulces delicatessen, y comidas típicas Bokados y algo más. La cual se viene desempeñando en el negocio de desde hace tres años de forma artesanal. Sin ningún tipo de sistema de gestión en lo que respecta a promoción y ventas. Cave recalcar que el negocio tienen su sede en la cuidad de Rocafuerte, pero su nicho de mercado se encuentra en la ciudad de Quito, específicamente en el sector norte de la cuidad; Es por esta razón que se ha propuesto el diseño del catálogo de productos, estrategias de promoción y comercialización para de esta manera potencializar el negocio y posicionar la marca entre los consumidores, clientes, y población en general. La propuesta radica en diseñar el catálogo de productos para facilitar a los clientes un medio físico en donde puedan conocer toda la variedad de productos que posee la empresa, además de posicionar la marca por medio de sistemas de promoción que en este caso serían las redes sociales publicidad, impresa, y digital; además de crear alianzas estratégicas con locales ya establecidos en la cuidad.
Descripción
TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICO
Palabras clave
CATÁLOGO DE PRODUCTOS, PROMOCIÓN, COMIDAS TÍPICAS
Citación