REALIZACIÓN DE UNA CAMPAÑA INSTITUCIONAL PARA LA ESCUELA LUIS FELIPE BORJA PARA PROMOCIONAR SU MISIÓN Y VISIÓN UBICADA AL NOROCCIDENTE DE QUITO

Cargando...
Miniatura
Fecha
2014-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La institución Educativa Luis Felipe Borja ubicada al Noroccidente de Quito presenta un cierto déficit en cuanto al conocimiento de su misión y visión es por tal razón que se ha pensado en plantear una campaña institucional que comunique a través de anuncios publicitarios y B.T.L aspectos importantes de dicha institución. El conocimiento educativo en particular, es un proceso en el cual se lo realizará en la institución impartiendo así valores que deben respetar y cumplirlos los miembros que integran la institución. Estas metas tienen que ser realistas y alcanzables, puesto que la propuesta de la misión y visión tiene un carácter inspirador y motivador en cada institución educativa.
Descripción
TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICO
Palabras clave
CAMPAÑA INSTITUCIONAL, MISIÓN, VISIÓN
Citación