Examinando por Autor "BERMEO PEREZ, VERONICA ALEXANDRA"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem BENEFICIOS DEL ENFOQUE ATELIER EN EL PENSAMIENTO CREATIVO EN NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL ROCOTÍN, UBICADO EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2019.(2019-12) BERMEO PEREZ, VERONICA ALEXANDRA; ÁVALOS GUIJARRO, ADRIANA DE LOS ÁNGELESEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo identificar los beneficios del enfoque atelier en el pensamiento creativo para llegar a comprender el papel que desempeña el tema central del estudio fundamentamos teóricamente la propuesta educativa de Loris Malaguzzi partiendo de conceptos fundamentales del pensamiento creativo. A través de una encuesta realizada a profesoras y atelieristas del centro infantil Rocotín con la intención de averiguar su conocimiento sobre el tema, de igual manera se analiza los datos obtenidos frente a la filosofía de Reggio Emilia y el aprendizaje democrático que se implementa en esta propuesta educativa.