Examinando por Autor "IMBAQUINGO MEDIAVILLA, CRISTINA ELIZABETH"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem PLAN DE NEGOCIOS PARA SATISFACER EL MERCADO DE PRODUCTOS LÁCTEOS MEDIANTE LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA FABRICA DE QUESOS DE SABORES EN LA PARROQUIA DE ATAHUALPA(2013-10) IMBAQUINGO MEDIAVILLA, CRISTINA ELIZABETH; TOAPANTA, KEYERMANEl presente trabajo se trata de la implementación de una fábrica de quesos de sabores, en la parroquia de Atahualpa al norte de la ciudad de Quito, con la comercialización en el sector de Calderón, lo que es un lugar específico para la distribución pues este lugar es muy comercial, también hay supermercados en los cuales se puede distribuir el producto. Es importante que en este trabajo, se analice el sector al que la fábrica pertenezca, ya que con esto ayudara a saber si hay oportunidad en el mercado porque no solo hay que tener dinero para ponerse una empresa, sino que hay que saber en qué invertir para tener éxito y buenos resultados que toda organización desea tener para el desarrollo de la misma y del país. Para esto es necesario que se realice técnicas para la obtención de la información, esto se hace con la ejecución y aplicación de una encuesta a las personas quienes habitan en el lugar en el que se realizará la distribución de los quesos, las mismas que serán quienes tengan en el sector un lugar en donde puedan encontrar el producto, ya que por ese motivo, se realizó la investigación, para saber los parámetros que se deben utilizar antes que el producto ingrese al mercado, de esta manera los resultados que se obtengan serán los esperados. Si se va a formar una empresa, es necesario que esta sea la adecuada, por lo que la fábrica tiene la capacidad para trabajar en perfectas condiciones con dos operarios, un vendedor, y un administrador, por lo que el espacio que se utilizará para la elaboración de los quesos será amplio y con la ventilación que este requiere, aquí también se sabrá la maquinaria y equipos que son necesarios para la elaboración de los mismos.