Examinando por Autor "IRENE ROMERO, BRIGGITE VANESSA"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem FORTALECER EL DESARROLLO COMERCIAL MEDIANTE UN PLAN DE MAKETING PARA LA PYME TECNY GYPSUM IRENE CON EL FIN DE POSICIONAR LA MARCA Y MAYOR NIVEL DE RENTABILIDAD EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AÑO 2017.(2017-10) IRENE ROMERO, BRIGGITE VANESSA; PINTO, IRENEEl presente proyecto de Investigación , se desarrolla en la pyme TECNY GYPSUM IRENE , con la finalidad de Fortalecer el desarrollo comercial mediante un plan de marketing para posicionar la marca y mayor nivel de rentabilidad en el sector norte del distrito metropolitano de Quito, la cual permitirá generar una rentabilidad empresarial y una satisfacción por parte de sus clientes logrando la fidelización y las mejoras de la empresa , teniendo como principal actividad económica el servicio en gypsum y decoración de exteriores e interiores. En el Ecuador el gypsum, es considerado con una herramienta y material de trabajo para la decoración de diseños de manera fácil, diversa y rápida a comparación de otros materiales de decoración y se ha convertido en uno de los materiales más versátiles y prácticos por el cual es uno de los medios de decoración más cotizados por los consumidores en sus diferentes diseños y servicio que ofrece. El principal problema de la pyme radica en la falta de información y conocimiento de las actividades que se realizan en gypsum por parte de los clientes, el cual genera la carencia de posicionamiento de la marca y bajas ventas, esto ha producido no fidelizar a una cartera de clientes potenciales, actividades desorganizadas de manera empírica y falta de comunicación en lo clientes al momento de adquirir el servicio.