Examinando por Autor "NOGALES ACURIO, DAVID ALBERTO"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem IMAGEN CORPORATIVA PARA UN ESTUDIO FOTOGRÁFICO APLICACIÓN DEL BRANDING COMO ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO DEL ESTUDIO FOTOGRÁFICO NIKON EN EL CENTRO DE QUITO(2013-10) NOGALES ACURIO, DAVID ALBERTO; ANDRADE, RAQUELEncontramos que en el sector norte de la ciudad de Quito, barrio Mariscal Sucre existe un estudio fotográfico que no tiene una buena imagen corporativa y no esta bien posicionada en el mercado. En la actualidad se ha visto la necesidad de que el estudio fotográfico en el sector norte de Quito presente una buena imagen y calidad para generar mayores beneficios e ingresos económicos. La empresa Nikon no está posicionada en el mercado ya que no tiene una buena imagen corporativa y sus diseños en su logotipo no son muy llamativos y el grupo objetivo no le toma mucha atención para el grupo objetivo lo que queremos que la empresa nikon genere buenos ingresos y el grupo la reconozca por su imagen y por sus servicios altamente profesionales. La empresa Nikon quiere llamar la atención y generar buenos ingresos y tener una buena posición en el mercado y no tener mucha competencia ya que la nueva imagen va a estar al nivel de las grandes empresas de fotografía profesional.